Álbum de cromos: Mazinger Z

Editorial: Fher

Año de publicación: 1978

Número de cromos: 180

Precio del álbum: 25 pts


GALERÍA DE PERSONAJES:

 

 

KOJI: Es el piloto del Mazinger, y por tanto el protagonista de la historia.Tras la muerte de su abuelo se convierte en el piloto del Mazinger, y en el principal enemigo del Dr. Infierno en su ansia de dominar el mundo. A pesar de que al principio le cuesta dominar al Mazinger, llegará a controlarlo de tal forma que hombre y robot parecen uno solo. A lo largo de la historia se va consolidando su relación con Sayaka. 

 

 

 

MAZINGER Z: 

 

 

AFRODITA A: Es la robot femenina, pilotada por Sayaka Yumi. Su arma principal son dos misiles pectorales.

 

 

SAYAKA: La joven y bella hija del Profesor Yumi, es el interés amoroso de Koji, coprotagonista y piloto del robot femenino Afrodita A y después de Diana A.

 

 

SHIRO: Hermano menor de koji.

 

BOSS: El jefe de una banda de motoristas, que incluye a sus secuaces. Aunque tontos y torpes. Más adelante en la serie Boss pilota un robot construido de chatarra llamado como él, Robot Boss.

 

 

PROFESOR YUMI: Ayudante de Dr. Juzo Kabuto. Tras la muerte de este es nombrado Director del Centro de Investigaciones Cientifico colaborador de yuzo kabuto y padre de sayaka yumi.

 

 

DOCTOR KABUTO: Abuelo de koji e inventor del Mazinguer.

PROFESORES MORIMORI: Un trío de científicos que trabajan junto al Prof. Yumi, reparando y mejorando a Mazinger Z y Afrodita A cuando es necesario. Morimori muere víctima de un atentado perpetrado por el Conde Brocken en la recta final de la serie.

 

 

DOCTOR INFIERNO: Es el científico loco que trata de ser el amo y señor del mundo, aterrorizando a la humanidad con sus enormes mounstros mecánicos bestias mecánicas.

 

 

 

BARON ASLHER: Es mitad hombre y mitad mujer, y teniente del Dr. Infierno, quien trata por todos los medios de destruir a Mazinger y ayudar al Dr. Infierno a conquistar el mundo. Fallece en el capítulo 78 tras estrellar su fortaleza submarina contra Mazinger Z en un ataque suicida.

 

 

HOMBRES DE HIERRO: Tropas del Baron Ashler. Estos se encargan de todo tipo de tareas como manejo de equipo y vehículos, mantenimiento, espionaje y otros trabajos.

 

 

GARADA K7:

 

 

DOUBLAS M2:

 

 

 

BELGAS V5:

 

 

 

BRUTUS M3:

 

 

 

GELBROS J3:

 

 

GRENGUS C3:

 

 

 

GENOCIDER F9: