Álbum de cromos: Mi Dulce Candy

Editorial: Este

Año de publicación: 1986

Número de cromos: 225

Precio del álbum: 75 pts

Ha pasado algún tiempo desde que Candy decidió dejar a los Andrey, su familia adoptiva, y regresar a Pony House tras el trágico accidente que costó la vida a su gran amigo Anthony. Candy jamás le olvidará, pero la vida debe seguir... Ahora, Candy vive en el orfanato de su infancia y, convertida en una hermosa jovencita, ayuda a la Señorita Pony y a la Hermana María a cuidar de los más pequeños. Siente que su vocación es llegar a ser maestra y ayudar a otros niños, huérfanos como ella. Pero el destino le prepara duras pruebas y Candy necesitará de todo su coraje para enfrentarse a ellas y salir adelante...

GALERÍA DE PERSONAJES:

 

CANDY: Dulce, traviesa y al mismo tiempo, llena de buenos snetimientos, pero también se¡incera y capaz de decir las verdades a la cara. Candy, con su corazón de oro, tendrá que enfrentarse a un mundo de sinsabores y envidias, pero dónde también queda sitio para la alegría y la amistad.

 
ANNIE: La mejor amiga de Candy, fue encontrada el mismo día que dejaron a Candy en el Hogar de Pony. Es adoptada por la familia Briter y decide dejar de escribirle cartas a Candy para que no se entere de que es adoptada. Candy y Annie vuelven a ser las mejores amigas...

 

TERRY: Hay algo misteríoso en la mirada del joven. Su manera de ser es un misterio para candy. Unas veces se muestra altivo y desdeñoso, otras es simpático y hasta Candy acabará por descubrir que hay un secreto en su vida.

 

KLIN: Es un lindo Mapache, que es la mascota de Candy a la que quiere mucho. Este personaje sólo existe en el anime. Originalmente, Klin era la mascota de Annie pero al ser adoptada por la familia Britter, Annie dejó a Klin en manos de Candy.

 

 

STEAR y ARCHIE: serán dos buenos compañeros para Candy. Stear sigue con sus inventos estrambóticos, mientras que a Archie le encanta todo loq ue no sea estudiar.

 

ALBERT: Bajo su identidad de Albert, conoce a Candy cuando solo era una sirvienta de Eliza. Salva la vida de Candy rescatándola de caer por una cascada. Luego la consola cuando Anthony muere y la ayuda a sobreponerse. También va a Londres cuando Candy está en el Colegio, y se convierte en gran amigo de Terry Grandchester.

 

 

ILIZA: Es una envidiosa y negativa, y que le pone las cosas difíciles a Candy.

ELEANOR BAKER: Es una bella y famosa actriz y madre de Terry que ha ocultado en secreto. No llegó a casarse con el Duque de Grandchester, así que a pesar de querer mucho a su hijo, no podía demostrarle abiertamente su afecto, pues temía que la gente llegara a enterarse acerca de su condición de madre soltera, y que eso fuera a afectar su reputación y su carrera de actriz.

 

DUQUE DE GRANDCHESTERE: Padre de Terry. Se negó a casarse con Eleanor Baker porque su condición de noble se lo impedía. Provee a Terry de lujos y comodidades pero no se preocupa realmente por lo que su hijo piense. Terry le guarda un profundo rencor y ambos no llegaron a reconciliarse.

 

 

PATTY: Fue una de las amigas que conoció Candy en el colegio de Londres. De carácter muy tímido, se enamora de Stear. Patty queda desconsolada por una noticia y se va a Florida donde está su abuela.

 

 MARK: Vive en escocia y, junto a su madre, se ocupa de la mansión de verano de los Granchester. Es un chico simpático y amable, gran amigo de Terry y pronto lo será también de Candy.

 

MARY JANE: Es la jefa de las enfermeras y directora del Hospital Santa Juana. Al principio tiene una imagen de autoridad militar que chocará con Candy, pero a la vez es buena gente. Apoyará en todo y dará una estricta educación profesional a todas sus alumnas.