Álbum de cromos: Sherlock Holmes

Editorial: Este

Año de publicación: 1984

Número de cromos: 200

Precio del álbum: 70 pts

En una tranquila y agradable mansión de Baker Street (Londres), vive y trabaja el detective más famoso de todos los tiempos. Reposado y flemático, como buen inglés, Sherlock Holmes pasa el tiempo entregado a sus aficiones, la mecánica y la química. Aparte de estas aficiones, tiene una dedicación principal: luchar contra el crimen.

Acompañado siempre de su pipa, su lupa y su inseparable ayudante, el doctor Watson, Sherlock Holmes investiga, analiza, deduce y resuelve los casos más complicados con la sola ayuda de su inteligencia y su valor. Esto desespera al detective Lestrade y a todo Scotland Yard, que observan como Sherlock Holmes triunfa donde ellos fracasan estrepitosamente.

Incluso cuando se trata de un golpe planeado por el brillante cerebro de Moriarty, el genio dle crimen, Sherlock Holmes es capaz de encontrar un pequeño indicio que le sirva de hilo conductor hasta dar con la solución del caso. Nada escapa a su sentido de la observación ni a su instinto investigador y su lupa e sun arama mucho más peligrosa que una pistola en su lucha contra el mal.


GALERÍA DE PERSONAJES:

 

SHERLOCK HOLMES: es el detective más genial de la historia. Su prodigiosa inteligencia y capacidad de deducción le permiten resolver los casos más difíciles y misteriosos. Con su lupa y su inseparable pipa siempre está allá donde los más débiles necesitan de su mente privilegiada, siempre al servicio de la ley y la justicia.

 

DOCTOR WATSON: es el ayudante de Sherlock Holmes, su compañero y amigo inseparable. Watson, médico de profesión, es ingenuo y bonachón, pero también decidido y valiente a la hora d eluchar contra el crimen junto a Sherlock Holmes.

 

PROFESOR MORIARTY: es el más peligroso cerebro criminal de todos los tiempos. Inteligente y audaz, siempre está inventando los planes más brillantes y sofisticados para lograr su mayor aspiración: dar un gran golpe que Sherlok Holmes jamás pueda ser capaz de descubrir. Una y otra vez, sus intentos fracasan ante la perspicacia del gran detective.

 

INSPECTOR LESTRADE: es un veterano inspector de Scotland Yard, con años de experiencia en la lucha contra el crimen. Quizá por ello, sus métodos quedan algo anticuados y siempre llega tarde al lugar del crimen, cuando Sherlock Holmes ya ha descubierto al culpable y ha resuelto el caso.

 

SRA. HUDSON: es el ama de llaves de Sherlock Holmes. Viuda de un famoso aviador, bella, dulce y simpática, cuida con esmero de la casa de Baker Street donde vive Sherlock Holmes. Por su manera de ser, no es extraño que Watson se sienta un poco enamorado de ella...

 

TODD y SMILEY: son dos granujas al servicio del profesor Moriarty. A diferencia de su jefe, son bastante despistados y cortos de entendederas. Sólo piensan en comer y darse una buena vida y sufren las iras de su jefe, cuyos planes echana perder por culpa de su torpeza.

MI COLECCIÓN DE FIGURAS PVC: SHERLOCK HOLMES