Álbum de cromos: La Pequeña Lulú

Editorial: Este

Año de publicación: 1984

Número de cromos: 200

Precio del álbum: 50 pts

Lulú es una niña muy lista, bondadosa y ¡cómo no! traviesa. Lulú forma parte de la pandilla de amigos estupenda: Toby,Lalo,Pepe,Fito,Memo....Ellos la quieren mucho y, sobre todo, la necesitan, aunque no se atreven a confesarlo en voz alta. Sin embargo, a veces no cuentan con ella, simplemente porque es una niña. Juntos pasan muy buenos ratos jugando y corriendo aventuras y peripecias sin cuento.

Cuando los chicos se deciden a hacer algo sin lulú, al final no tienen más remedio que pedir su ayuda, porque se meten en problemas de los que no saben salir si no es gracias a su pequeña amiga. Lulú es capaz de cuidar a sus amigos, o de salvar un gatito y convertirse en bombero infantil, o de evitar la <guerra> de nieve entre su banda y la de los chicos del barrio oeste...Eso y mucho más es Lulú.

GALERÍA DE PERSONAJES:

 

 

 LULU: es una niña traviesa, pero con una corazón. Es la jefa natural de la pandilla de amigos y, a menudo, sus buenas intenciones se convierten en pequeños desastres. Sin enbargo, su bondad y sentido de la amistad acaban arreglándolo todo. 

 

 

 

 

 TOBY: es el intímo amigo de lulú. Naturalmente forma parte de la pandilla, que suele reconocerle como jefe, sobre todo en sus empresas guerreras contra los malvados chicos del barrio oeste. Toby, además, es un gran glotón.

 

 

 

 ANITA: es la hermana de Fito y otros de los miembros de la banda de lulú. Riñe frecuentemente con su hermano, pero también cuida de él.

 

 

 FITO: pertenece también a la pandilla de lulú. Es hermano de Anita y, cosa normal y lógica entre hermanos, siempre andan regañando y peleándose.

 

 

PEPE: es otro de los componentes del grupo de amigos de lulú. Pepe es el chico bien de la pandilla, tanto es así que en su casa hay hasta mayordomo. Un mayordomo que siente muy poca simpatía por lulú y sus amigos.

MI COLECCIÓN DE FIGURAS DE PVC: LULU